Basquet

Bahía Blanca, campeón del Provincial U13 masculino

Llegó a su fin el torneo Provincial de básquet U13 masculino y Bahía Blanca se consagró campeón tras vencer al local, La Plata, por 79-59 en la gran final del certamen. El seleccionado de la Asociación de Basquetbol de Olavarría, con los lamatritenses Emilio Guanziroli y Matías Catriel, fue 6°.

POSICIONES FINALES

1° Bahía Blanca

2° La Plata

3° Mar del Plata

4° Junín

5° Chivilcoy

6° Olavarría