Actividad para el hockey de Lilan
El sábado y el domingo hubo actividad para el hockey de Lilan de Laprida, que jugó por los torneos de la Federación Tandilense y la Liga Azuleña. El conjunto azulgrana sumó jugadores de La Madrid.
En el caso de las categorías menores, el combinado lapridense recibió a Remo. En Sub 14 ganó 2-0 con un gol de Lucía Mañero; además estuvieron Clara Presa y Magdalena Juan. En Sub 17 Lilan cayó 1-0; jugaron Clara Arroquy, Amada Lemme y Lucia Mañero. Mientras que en Sub 12, donde no se contabilizan los goles, jugó Magdalena Juan.
Además se disputó la semifinal del torneo de Primera de Caballeros por la Liga Azuleña. En este caso el conjunto de Laprida, con Francisco Funes que marcó uno de los goles, cayó 5-2 contra Chacarita de Azul.


