Basquet

ABO, Primera: Nueva derrota de Racing

Se disputó el viernes una nueva fecha del torneo de Primera masculino organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría y Racing de LaMadrid volvió a perder. Esta vez en Pehuajó.
La Academia, cayó 63-80 ante Argentino. En el local el máximo anotador fue Tomás González, con 31 puntos, seguido por Lucio Dominici con 14. En el conjunto lamatritense, Nicolás Montero y Thiago Barragan Aisaguer fueron los nombres de referencia con 20 y 16 puntos respectivamente.

Provincial U13, Nueva derrota de la ABO

El equipo de la Asociación de Básquetbol de Olavarría cayó con Bahía Blanca en su segunda presentación de la Zona Sur, en el Torneo Provincial U13 Masculino, que se juega en La Plata. El seleccionado, integrado por Emilio Guanziroli y Matías Catriel perdió 31-82.
Este sábado, desde las 10:30 horas, el representativo de la ABO jugará contra Chivilcoy por el 5º y 6º puesto de la clasificación general.
Además, durante la jornada, se disputarán las semifinales entre los mejores dos de cada zona: La Plata jugará contra Mar del Plata y Bahía Blanca con Junín.