Mas DeportesNewcom

Newcom: Los Aukan en Azul

El equipo de los “Aukan” de Líbano estará participando este sábado en un torneo solidario de Newcom que se desarrollará en la ciudad de Azul y será para recaudar fondos para colaborar con una niña.
“Todos por Helenita” se denomina la competencia donde todo lo recaudado será destinado al tratamiento a realizarse en el exterior. Será para la categoría +50 y +60 Mixto, y se jugará a las 9 en el Club Bancario.