Bahía Blanca, campeón del Provincial U13 masculino
Llegó a su fin el torneo Provincial de básquet U13 masculino y Bahía Blanca se consagró campeón tras vencer al local, La Plata, por 79-59 en la gran final del certamen. El seleccionado de la Asociación de Basquetbol de Olavarría, con los lamatritenses Emilio Guanziroli y Matías Catriel, fue 6°.
POSICIONES FINALES
1° Bahía Blanca
2° La Plata
3° Mar del Plata
4° Junín
5° Chivilcoy
6° Olavarría



