Básquet: Sigue el torneo Provincial U13
Este sábado tuvo continuidad el torneo Provincial U13 masculino de básquet en la ciudad de La Plata. La selección de Olavarría volvió a perder y se despidió del certamen. Además se definieron los finalistas, que irán por el oro el domingo.
El combinado de la ABO, con Matías Catriel y Emilio Guanziroli, cayó 60-24 con Chivilcoy y finalizó 6º en el certamen.
Por otra parte se jugaron las semifinales de la competencia. La Plata superó a Mar del Plata por 95-77 y se metió en la final donde se cruzará con Bahía Blanca, que en su llave derrotó a Junín por 78-49.
La última jornada de la competencia tendrá los siguientes partidos: 10:00 horas, Junín contra Mar del Plata por el tercer y cuarto puesto. Mientras que Bahía Blanca y La Plata, desde las 12:00, irán por el máximo galardón.


