Juampi Irigaray participó de una másterclass
El juvenil taekwondista lamatritense Juampi Irigaray participó de una clase magistral con el Maestro Julio Navarro y Jorge Ruiz. La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Bolívar. Además el chico de La Madrid se prepara para una competencia que tendrá en el mes de agosto.


